Liquidos de MantenimientoRSS

Liquido

Bodygloss 65 Cream of Carnuba 6574

El mayor grado de cera de carnauba, en una fórmula patentada. Abrillanta y embellece, al tiempo que oculta rasguños ligeros. Deja una barrera de humedad resistente a las manchas.

Cymbal 65 Cleaner 6434

Optimizada para el uso diario para mantener los platilloslos limpia, aclara y devuelve la resonancia. Especialmente balanceado para platillos de bronze finos. Simplemente rocíe y limpie, de un brillo rápido, limpia y no deja residuos.

Cymbal 65 Intensive Cleaner 6422

Restaura el acabado de los platos viejos, deslustrados o corroídos. Rejuvenece el aspecto, mientras se prepara la superficie para el acabado con el limpiador Cymbal 65. Ponga la chispa de nuevo en el brillo de su plato viejo y devuelvale el sonido!

Diapasón 02 Deep Conditioner 6532

Previene la deformación y agrietamiento mientras que la repone el equilibrio adecuado de aceite de la madera. Acondiciona con una capa protectora al tiempo que restaura el aspecto de la madera.

Drum Shell 65 Polish & Cleaner 6444

Nuestra versión para baterista de Fórmula 65 es perfecta para acabados comunes de tambor de madera y adornos de metal brillante. Restaura el brillo del acabado original. Proporciona una capa protectora ultradelgadas que no se acumulará.

Fingerboard 01 Cleaner & Prep

Perfectamente equilibrado para maderas de Diapasón y traste de metales. Elimina la acumulación de grasa en las grietas para restaurar el tono, la claridad y la entonación original. El primer paso en el mantenimiento del diapasón.

Fórmula N º 65 Guitar Polish & Cleaner 654

Limpia total y rápidamente, restaura el acabado a su brillo original. Deja una micro-fina pelicula de proteccion, resistente a las manchas no se acumulará. Perfecto para el uso diario.

Fretboard 65 Ultimate Lemon Oil 6554

Elimina la suciedad y devuelve el diapasón a su brillo original. Mantiene la mugre a distancia, proporcionando un sellador invisible contra las manchas y la humedad.

HERCO - HE448 PURE FORM VALVE OIL

Aceite para valvulas de trompetra de muy alta calidad

Orchestral 65 Polish & Cleaner

El ideal de uso diario limpiador y pulidor para todos los violínes modernos, cello, viola y acabados brillantes o mate. Sólo rocíe y limpie inmediatamente para eliminar la suciedad y las huellas dactilares.

Platinum 65™ Deep Clean  P65DC4

Mantenga sus instrumentos de cristalinos y protegida con la nueva serie Platinum 65 de Dunlop productos para el cuidado de grado profesional, que incluyen cera de Montana. La última innovación de la industria automotriz coche, cera montana es una cera veg ...
Ver detalles...

Platinum 65™ Spray Wax  P65WX4

Mantenga sus instrumentos cristalinos y protegidos con la nueva serie Platinum 65 de Dunlop de productos para el cuidado de grado profesional, que incluyen cera de Montana. La última innovación de la industria automotriz coche, cera montana es una cera ve ...
Ver detalles...

Ultraglide 65 String Conditioner

Escuda las cuerdas contra el desgaste y la corrocion , dandole larga vida. Proporciona un acondicionamiento suave como la seda a las superficies los trastes, lo que reduce los chirridos del dedo. 2oz aplicador superior.