UñasRSS

Acero inoxidable picks

Medidas: .20, .38, .51 MM. Lo último en durabilidad. Tono brillante, de corte. Forma estánda

Americana

Indicadores: redondo grande,. Moldeado de policarbonato duradero. Disponible en tamaños Triángulo redondo y grande. Creado para los estilistas mandolina y flatpicking.

Celluloid

Medidas: Fino, Medio, Pesado, Extra-Heavy. La más alta calidad disponible celuloide. Disponible en 12 colores. Tono cálido y ambiente tradicional de celuloide con logo Dunlop.

Delrin

Medidas (MM): .46, .71, .96, 1.14, 1.5, 2.0mm. Ultra-dura en plástico. Slick, superficie de toque duro, agarrea excelente y liberación instantánea.

Dunlop 50th Anniversary Gold Nylon Pick

Edición Especial 50 Aniversario. Tono cálido y suave al tacto. Con nuevo agarre de bajo perfil.

Fingerpick Clear

Medidas: Medium, Large. Se puede utilizar en casi cualquier instrumento de cuerda. Rapida respuesta tonal y un mayor control. Moldeado en plástico transparente.

Fingerpick Dedales Brass

 Medidas (plg): .013, .015, .018, .020, .025, .0225. EN. Larga duración. Tono clásico. Ideal para uso en la guitarra, banjo y resonador.

Fingerpick Nickel

Medidas (pulgadas.): .013, .015, .018, .020, .025, .0225. EN. Entrega un sonido brillante y clásico. Ideal para banjo, guitarra resonador o acústicacuerdas de metal y nylon. Disponible en una variedad de calibres.

Fingerpick Shell Plastic

Medidas: Medium, Large. Fingerpicks Plástico y thumbpicks se puede utilizar en casi cualquier instrumento de cuerda. Le da al instrumentistar una cálida respuesta tonal y un mayor control. forma custumizada

Fingerpick White

Medida: Medium, Large. Fingerpicks Plásticas y thumbpicks se puede utilizar en casi cualquier instrumento de cuerda, cálida respuesta tonal y un mayor control. Moldeado en el clásico blanco con el logo de Dunlop.

Gator

Medidas (MM): .58, .71, .96, 1.14, 1.5, 2.0mm. alta calidad plectros, Incorpora la liberación rápida con bordes biselados y superficie de agarre mate. Proporciona tanto la rapidez y el ataque positivo.

Gels

Custom-formulado composición de policarbonato. Durabilidad superior. Disponible en 5 colore

Herco

Extremadamente resistente y duradero. Hecho de nylon de alta calidad. Patrón único en las selecciones asegura un agarre antideslizante.

Herco Vintage '66 - Heavy

Selección clásica de Herco fabricada con exigentes especificaciones. La primera eleccion de los primeros héroes de la guitarra de rock.

Herco Vintage '66 - Light

Selección clásica de Herco fabricada con exigentes especificaciones. La primera eleccion de los primeros héroes de la guitarra de rock. Un poco mas ligera que la Heavy 66 pero igual de resistente.

Herco Vintage '66: Extra Light

Uña extra ligera de la selección clásica de Herco fabricada con exigentes especificaciones. La primera eleccion de los primeros héroes de la guitarra de rock.

Jazz Eric Johnson Jazz III

Siguiendo el modelo de la pick III Jazz de Eric Johnson. Moldeada superficie de agarre táctil. Punta refinada y suave, más flexibilidad y un acabado mate.

Jazz I,II,III

Medidas (MM): 1,10, 1,18, 1.38MM. Material de alta calidad. Moldeado superficie de agarre táctil. Agarre pequeño y ancho con tres consejos para proporcionar una variedad de tonos de preferencia del jugador.

Jazz III xl

Materiales : Nylon, Stiffo. Material de alta calidad. Moldeado, superficie de agarre táctil. Hemos ampliado la superficie de agarre del original Jim Dunlop Nylon Jazz III para mayor maniobrabilidad y agarre.

Jazz Petrucci III

Jazz Petrucci III, total  ataque