Way HugeRSS

Angry Troll Boost WHE101

Volumen y ganancia para golpear la entrada del amplificador. La perilla "Anger" ajusta la ganancia con seis posiciones de golpe de furia. El control de volumen regula el nivel de salida global.

Aqua Puss Analog Delay WHE701

Ddelay estilo Vintage analógico. 20 ms a 300 ms de tiempo de retardo. Autro-oscilante, tiene un psico-freak-out modo!

Blue Hippo Chorus

Edición limitada de 900 piezas para todo el mundo. Fiel al original, con la actualización de un interruptor Vibe para añadir vibratos gruesos

Fat Sandwich Distorsión WHE301

Innovador multi-etapa de recorte automático. Controles de tono pasivo. Ajustado para llevar a cabo el "punto dulce" con cualquier combinación de guitarra y amplificador.

Green Rhino Overdrive WHE202

100Hz EQ para cortar o aumentar su nivel más bajo en ± 12 dB. Control Curve para ajustar las frecuencias de corte de su tono. llevadas claras y tonos de garra, ritmicas dinámicas.

Pork Loin Overdrive WHE201

Dos vías de tonos distintos. un preamplificador Modern amp. de recorte suave y un preamplificador modificado británico clásico. transparente y limpio con poco gain. También suena muy bien con el bajo.

Red Llama Overdrive WHE203

Reedición codiciada estilo boutique con un tono de estilo amplificador Tweed pequeño, Transparente y sensible a la dinámica del toque, Manejo sencillo dos mando: Volumen y Drive, estilo de salida de volumen grande para golpear la entrada de un amplificado ...
Ver detalles...

Ringworm Modulator WHE606

Sobre la base de la vieja escuela, la tecnología de sintetizador analógico. Cinco diferentes Formas de oscilador de baja frecuencia (LFO) una locura. Conjura cantidades de ondas maravillosamente extrañas e imprevisiblesa. Funciona con 18 voltios.

Saffron Squeeze Compressor

De tonos gruesos y chorreantes parecidos al Squeeze compresor original. Ahora con ganancia, tono, y los controles de ataque para un ajuste fino.

Swollen Pickle Fuzz WHE401

Super fuzz de alta ganancia con extremo inferior liso. Tono control de pila Scoop . Intensidad de compresión totalmente ajustable y facil de manejar..

WAY HUGE® RUSSIAN-PICKLE™ FUZZ

El ruso-Pickle Fuzz platos suaves, tonos cremosos fuzz con un rango medio claro para cortar a través de la mezcla y un extremo inferior de grasa que mantiene su sonido grueso y completo.